Los palillos son súper importantes en la hostelería. Mucho más de lo que pensamos. Porque además de ponerlos a disposición de nuestros clientes en mesas y barras para que puedan picar nuestras raciones, también nos ayudan a preparar y a servir con comodidad nuestras creaciones gastro.
Porque los palillos nos sirven para cerrar hamburguesas, o para montar las tapas, y evitar que se desparramen, además de ayudar al cliente a coger la tapa y a comérsela con seguridad. También son imprescindibles para preparar pinchos a la parrilla, ya sea de carne, de verduras, o incluso de frutas para el postre.
Como ves, los palillos son imprescindibles en muchos negocios. Y en Drolimsa tenemos una amplia variedad de palillos, de distintos diseños y tamaños para cualquier uso. Porque tenemos desde palillos redondos en bote de 200 unidades, a palillos de brocheta de distintos tamaños y con diferentes terminaciones para que tus tapas tengan un aspecto muy cuidado, a palillos más largos para hacer brochetas a la parrilla o a la plancha.
Si necesitas palillos de cualquier tipo, o cualquier complemento para hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico drolimsa@drolimsa.es, o llamándonos al teléfono 976 503 197. Llámanos, y hablamos.

Previous:
Sombrillas y complementos deco para cócteles

Next:
¿Sabes si se recicla el papel de aluminio?
You may also like
-
06 Jul
¿Sabes cuál es la diferencia entre amenities y toiletries?
DesechablesLos amenities son un aparte fundamental en la experiencia de los clientes de cualquier hotel. ...
-
04 Abr
DIY: Cómo hacer tu propio altavoz casero para el móvil
DesechablesHoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta fundamental que sirve ...
-
08 Jun
Vajillas compostables: comodidad y sostenibilidad
Desechables¿Preocupado por el medio ambiente y el cambio climático? En Drolimsa seguimos avanzando en la ...
-
05 Ago
Cinco ventajas de usar bandejas y recipientes de aluminio en tu cocina
DesechablesCocinar en un envase de aluminio es una alternativa a las bandejas tradicionales que va ganando ...