Cubiertos de madera decorados con washi tape

15 septiembre de 2021

Nos gustan las fiestas y los eventos mimados y cuidados al detalle. Tanto si eres organizador de eventos, una empresa de hostelería, o si vas a celebrar una fiesta en casa, sabrás que los detalles son fundamentales para sorprender a tus clientes, o a los invitados.

En determinadas fiestas, sobre todo si son de cumpleaños, o si se trata de fiestas en fincas, en el campo o en la playa, cada vez se lleva más utilizar tenedores, cuchillos y cucharas de madera. Dan un toque diferente, rústico, y además, son de usar y tirar, con la comodidad que ello supone. Además, pueden personalizarse totalmente utilizando cintas de washi tape.

Decorar cubiertos de madera con washi

¿Y qué es el washi tape, os preguntaréis muchos? Son cintas de papel de arroz adhesivo con un montón de motivos y que sirven para decorar desde libretas a invitaciones de boda pasando por muebles, y por supuesto, sirven también para decorar la cubertería desechable de madera que tenemos a la venta en Drolimsa.

Vajilla compostable

Además, estos cubiertos de madera puedes combinarlos a la perfección en una mesa con nuestra vajilla compostable, para conseguir que sea una mesa bonita, y sostenible.

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para comprar cualquier complemento de hostelería, no dudes en llamarnos al 976 50 31 97 o enviarnos un correo electrónico a drolimsa@drolimsa.es.

Fotografías: The Merrythought, Best Friends For Frosting

 

Barbacoa

Previous:

El verano es tiempo de barbacoa. Cómo organizar una barbacoa perfecta

You may also like

Post a new comment